amsterdam

french | italian | asian | sushi | hispanic | bars
brown/dutch | grand cafes | hip | night | drink&eat | other

venues | bars
arts | historical | other
a-f | g-k | o-z
clubs | bars | leather | hotels
dance | lounge | gay

deluxe | expensive | moderate | gay | budget | hostels | campsites

map

forum
menu
Subject: Re: Want to work in holland
Posted by: Baldomero on September 01, 2010 at 20:01:20
In Reply to: Re: Want to work in holland posted by saurabh on October 15, 2007 at 07:24:31:

1.

Quiero que me dirija en este asunto:

Acá en Guatemala no hay trabajo necesito y deseo irme a E.E.U.U. España x Miami florida x Francia x sweden X pero no tengo dinero para la visa. Pues me dicen que es difícil entrar a la embajada que hay que pedir audiencia por Internet yo deseo estudiar allá; como hago? Indíqueme usted en esta oportunidad.

Gracias.

Quiero que me dirija en este asunto:

Acá en Guatemala no hay trabajo necesito y deseo irme Francia x Halland x sweden

Pero no tengo dinero para la visa. Pues me dicen que es difícil entrar entrar a la embajada que hay que pedir audiencia por Internet yo deseo estudiar allá; como hago? Indíqueme usted en esta oportunidad de superación, mis padres murieron hace mucho, se puede investigar mi caso, mis hermanas por mi discapacidad se abandonaron, y me gustaría irme.

Atentamente,

Baldomero Walter Apen

Muchas Gracias.

Mi correo es baldowalter@gmail.com

Celular: Si No Estoy Dejar (502) 56995427 escribirme mensaje

2.

Guatemala de agosto 2,010

Estimado Sr Señor:

Le saluda Un amigo Sordos, no sé si voy se acuerde de mí, x Q ya hace muchos años que no lo veo, x su barco en el congreso.

Yo necesito trabajo, por eso quiero hablar con UD, para ver si por sus medios lo consigo, UD sabe que acá o en los E.E.U.U. Quiero trabajar yo soy bachiller en computadora y no he podido trabajar por mi limitación física...

yo soy huérfano de padre y madre pues crecí en una casa ajena a mi familia, pero se fueron a E.E.U.U Y Ya no supe de ellos; no tengo ni tíos, hermanos, yo alquilo un Cuarto y trabajo pero informal, café internet lo que caiga hago...

si tuviera la oportunidad de irme a España, suiza Italia, chicago, Miami florida playa, otro lugar sería perfecto, quiero Ganar dinero, tener mi propia Casa, mi propia familia.

Ayúdeme por favor, UD puede. De ante mano le doy las gracias...

Atentamente;

Baldomero Walter Apen….

Followups

Post a followup
your name:
e-mail:
subject:
comments:

amsterdam | eat | drink | smoke | gay | club | red lights | hotels | sights | tips

copyright © 2017 amsterdam hotspots
privacy policy | terms of use